Villa TV
  • Inicio
  • Local
  • Regional
  • Estado
  • Seguridad
  • Salud
  • Deportes
  • Contacto
sábado, junio 27, 2026
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Local
  • Regional
  • Estado
  • Seguridad
  • Salud
  • Deportes
  • Contacto
No Result
View All Result
Villa TV
Home Local

Gobierno de la Capital intensifica mantenimiento de vialidades y áreas verdes

Elda Orta by Elda Orta
26/06/2026
in Local
0
Gobierno de la Capital intensifica mantenimiento de vialidades y áreas verdes
Servicios Municipales realiza labores de limpieza, desbroce y conservación en Circuito Potosí y avenida Salk para mejorar la seguridad y la imagen urbana.

La Dirección de Servicios Municipales del Gobierno de la Capital mantiene activos los trabajos de mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de ofrecer vialidades más limpias, seguras y en mejores condiciones para la ciudadanía. En las últimas horas las cuadrillas intervinieron las laterales de Circuito Potosí, en el tramo comprendido entre Sierra Leona y la glorieta de la salida a Guadalajara.

Como parte de estas acciones, el personal realizó mantenimiento integral de las áreas verdes, limpieza, desbroce, retiro de maleza y eliminación de excedentes, trabajos que además de mejorar la imagen urbana permiten incrementar la visibilidad para quienes transitan diariamente por esta importante vía.

De manera paralela, las labores de conservación continuaron sobre la avenida Salk, donde se llevaron a cabo acciones para preservar el espacio público en buenas condiciones. Autoridades municipales reafirman el compromiso de trabajar diariamente por un San Luis Capital más Amable.

  • Inicio
  • Local
  • Regional
  • Estado
  • Seguridad
  • Salud
  • Deportes
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Local
  • Regional
  • Estado
  • Seguridad
  • Salud
  • Deportes
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.