Desde temprana hora en el lugar se apostaron más de una decena de elementos de la Policía Municipal, ello, tras considerar un posible foco de infección por Covid-19
Comerciantes del tianguis de Las Vías, fueron impedidos para instalarse por parte de elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM),esto, con motivo de las restricciones implementadas por la contingencia sanitaria por la pandemia mundial del Covid-19.
El operativo estaba programado para aplicarse durante las primeras horas de este domingo, provocando un breve enfrentamiento de palabras entre los comerciantes y el personal policiaco.
Los inconformes aseguraban la necesidad de trabajar, pues este trabajo, es el único medio para sacar el sustento para su familia.
A pesar de ello, los elementos se mantuvieron firmes, por lo que a esta hora, los comerciantes no han logrado instalarse.
Asimismo, los tianguistas se encuentran conformando una comisión para sostener un diálogo con autoridades municipales y estos les brinden una opción, esperando así, llegar pronto a un acuerdo que no afecte a sus bolsillos.