Los cuerpos de dos personas ejecutadas, fueron localizados esta tarde en la calle del ejido Laguna de San Vicente, perteneciente a este municipio, las víctimas son hermanos.
De acuerdo al reporte, se dio a conocer que fue el padre de las víctimas quien encontró el cuerpo de sus dos vástagos, Marcelo «N» de 45 y Santos «N» de 46 años, sin vida, sobre la calle de terracería La Lonja y Cuauhtémoc, del mencionado ejido, por lo que de inmediato, dio parte a las autoridades.
Al sitio, arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y elementos de la Policía de Investigación (PDI),antes ministerial al lugar de los hechos, donde el infortunado padre relató el hallazgo.
El afligido padre, ya había cubierto los restos de sus hijos con costales, los cuales se encontraban a dos kilómetros de la calle principal del ejido, uno de ellos, fue localizado detrás de unos bordes, al igual que un caballo también sin vida.
Ambas corporaciones, iniciaron el resguardo de la escena del crimen, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE),sin embargo, los familiares se volcaron contra los elementos policiacos y de investigación, a quienes agredieron verbalmente por lo que optaron por tomar una distancia prudente de los cadáveres para evitar otro hecho violento que pudiera en riesgo sus vidas.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de ambos crímenes.