Autoridades presumen una donación clandestina que albergaría restos humanos de personas desaparecidas en otros puntos del estado potosino.
Durante la tarde de este miércoles 23 de febrero, se realizó un segundo hallazgo de restos óseos en la comunidad de Derramadero, perteneciente a Villa de Zaragoza; lo que se suma, a otro hecho ocurrido no hace menos de 24 horas.

De acuerdo al reporte, el segundo hallazgo se realizó poco después del medio día de este miércoles, en el camino que conduce de Derramadero a La Morena, en este municipio.
Lo cual, fue reportado por habitantes aledaños al lugar de los hechos; hasta el momento, se desconoce la identidad de la segunda víctima, que permanecía semi-enterrada en el sitio antes mencionado.

Cabe recordar, que apenas la tarde del pasado martes 22 de febrero, vecinos del lugar habían reportado el macabro hallazgo de los restos humanos de una persona, lo que generó una intensa movilización policiaca de corporaciones como la DGSPM de Villa d Zaragoza, así como de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya investigan los hechos.