Poco antes del amanecer de este martes, un elemento de la Guardia Nacional (GN) del área de la División de Caminos falleció víctima de las balas durante un enfrentamiento con una célula delictiva que emboscó sobre la carretera 57, a la altura del entronque de Villa de Zaragoza.
Primeros informes detallan que los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 de la madrugada de este martes 5 de abril, cuando los elementos de la Guardia Nacional viajaban en sus vehículos sobre la rúa mencionada, cuando fueron interceptados por un grupo armado, quienes comenzaron a disparar en contra de la unidad, derivando una balacera.
Durante el enfrentamiento, la GN pidió refuerzos, generándose una intensa movilización de diversas corporaciones de seguridad, mientras estos, intentaban repeler la agresión, pese a ello, un elemento de la GN fue alcanzado por varios impactos de bala, ocasionando su muerte en el sitio.
Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre el ataque armado, por lo que se espera que en breve, las autoridades informen sobre los hechos.





