En los últimos días, el Organismo Operador de Agua Potable de Villa de Reyes, ha realizado varias acciones en materia de ampliación de redes de agua para el abastecimiento de la población, siendo dos de los sitios más recientes en los que se llevaron a cabo estas obras, en la calle Prolongación Camacho y en la Colonia Granadillas.
Al respecto, el titular del organismo, Pascual Martínez Sánchez, informó que respecto a las acciones en Prolongación Camacho, estas constaron de la instalación de 120 metros lineales de red de agua potable, la cual, ya está funcionando y operando.
«La gente que ya contaba con el servicio mediante mangueras, pero ahora se mejoró el servicio, pues los usuarios ya tiene las tomas un poco más cortas. De esta manera esta infraestructura va a servir para la gente que pretenda realizar un contrato de agua potable en un futuro», explicó.
Asimismo, informó que otra acción de este tipo, se realizó en la entrada de la cabecera, sobre la lateral, en la Colonia Granadillas, donde se instalaron 90 metros lineales de red de ampliación de agua.
«Aquí la gente no contaba con el servicio y con ello se incrementará la cobertura del servicio del sistema de agua potable, con la finalidad de que los usuarios que comprendan este tramo puedan venir a contratar los servicios, pues anteriormente, no se contaba con este tipo de infraestructura, donde los mayormente beneficiados, serán los que tienen un predio que antes no contaban con el seevicio, y a partir de ahora, ya pueden materializar un contrato para el abastecimiento de los mismos.», agregó finalmente.