1ER. FERIA DEL EMPLEO «PARA QUE TE ENAMORES DEL TRABAJO 2024»


Será este próximo martes 13 de de febrero, cuando en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal se lleve a cabo la Primer Feria del Empleo «Para que te enamores 2024», organizada por la Dirección Municipal de Desarrollo Económico.

«Por indicaciones de nuestro Presidente Municipal, Daniel Lagunas López, organizamos la Primer Feria del Empleo, donde invitamos a todos los que buscan un empleo a que nos acompañen a este evento que se realizará en el Auditorio Municipal, en la que además, estará personal del Servicio Nacional de Empleo (SNE), de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), así como del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), ofertando todos sus programas de apoyo», explicó el Director de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas.

El funcionario, señaló que el evento está programado para iniciar a las 10 de la mañana, en donde se van a estar ofertando más de dos mil 500 empleos, ademas de los que estarán disponibles en la plataforma virtual del SNE.

«A través del personal, vamos a estar filtrando las vacantes del SNE y atendiendo a todos los asistentes, donde 45 empresas estarán ofertando diversas oportunidades», mencionó.

Guerrero Salas, dijo que referente a la presencia del SIFIDE, este tiene como propósito acercar los programas de financiamiento, tanto a emprendedores, como a prestadores de transporte, con quienes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ya está capacitando.

Finalmente, señaló que como único requisito, los solicitantes deberán presentar su solicitud de empleo en la opción que más les interese, en caso de no llevar, las mismas empresas estarán otorgando las solicitudes en blanco, al igual que el departamento de Desarrollo Económico.

Salir de la versión móvil