La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, mantiene una estrategia operativa contra el robo de vehículos con buenos resultados, ya que la presencia policial en la ciudad y diversos Municipios inhibe este ilícito.
Se informó la mañana de este jueves, en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, encabezada por el titular de la SSPCE, Jesús Juárez Hernández.
Operativo Cazador, Galerías, Puestos de Atención Ciudadana, Célula Reactiva y Grupo Anti robos de la División Caminos, son los dispositivos con los que cuenta esta institución que en algunos casos
establece la estrecha coordinación con los tres órdenes de Gobierno.
En definitiva, ha bajado el índice de robo de vehículos, comentó el maestro Jesús Juárez, quien además mencionó que se ha fortalecido este trabajo con el monitoreo de las miles de cámaras de video vigilancia que operan en el C5i2.
#GobiernoSinLímites
#MesaEstatalDeSeguridad
#SSPE






