Ante el cambio en el titular de Contraloría Municipal, el nuevo responsable de esta área, Juan Carlos Huerta, quien hasta hace unas semanas se venía desempeñando como encargado de Comercio e Inspección de Alcoholes, aseguró que se encuentra en el estudio de los expedientes que tiene el ayuntamiento villareyense respecto de distintos procesos contra otras administraciones, así como también, en el análisis del Marco Integrado de Control Interno.
“Vamos a empezar a trabajar en el Marco Integrado de Control Interno, obviamente el nombre lo dice, es integrarnos respecto a todas las áreas del ayuntamiento para ver el tema o situaciones que puedan tener dentro de su departamento”, subrayó.
Huerta, explicó que se están revisando todos los expedientes, y darles puntual seguimiento a cada uno de ellos, pues al final, todas las áreas convergen en la Contraloría Interna.
“Todas las áreas colaboran en este Marco Integrado, donde exponen los riesgos que tienen las funciones que desempeñan y cómo prevenir situaciones sobre el mismo”, puntualizó.