Será el próximo martes 10 de octubre cuando el Presidente Municipal, Daniel Lagunas López, realice la entrega formal del baño para personas discapacitadas que habrá de ponerse en funcionamiento en las inmediaciones de la Plaza de Toros de la cabecera municipal, y que a su vez, con esta acción, dará paso a la reanudación de las equinoterapias.
En este sentido, el Director del Sistema Municipal DIF de Villa de Reyes, Raúl Contreras, indicó que será el mismo alcalde quien haga entrega de este reacondicionamiento a este espacio, que se encontraba en muy malas condiciones, y que derivó la suspensión por varios meses de la equinoterapia, lo que afectó a varios pacientes.
Sin embargo, afirmó que hubo todo el compromiso y empeño para que esta terapia se reactivará por lo que será el martes cuando se informe cuando reiniciará formalmente.
Asimismo, destacó que las terapias serán otorgadas a los pacientes de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, donde especificó finalmente que se espera una alta demanda, es decir, que aumente el padrón de usuarios.