La titular de la Instancia Municipal de las Mujeres (INM) de Villa de Reyes, Marisol Barcenas, indicó que en la recta final de la administración, las atenciones continúan en el departamento, principalmente en materia psicológica, donde aún quien lo requiera, puede solicitar el apoyo.
“Seguimos con las atenciones de terapias psicológicas para mujeres, donde se ha detectado que una de las afectaciones principales son los temas de ansiedad, situación que se agrava día con día entre las pacientes”, mencionó.
Asimismo, afirmó que afortunadamente entre los expedientes de los casos que lleva el área de psicología, no existe ninguno de gravedad, aunque señaló como primordial, el no dejar que esta enfermedad o condición avance y se agrave.
Respecto de la programación de mastografías, agregó que ya no hay tiempo de realizar otra ruta, aunque dijo que las mujeres mayores de 40 años, que no tengan IMSS o ISSSTE aún pueden enlistarse para que durante la próxima administración sean apoyadas en este tema por quien quede a cargo de esta área.
El operativo “Estadio Seguro” está en marcha
El operativo “Estadio Seguro” está en marcha con el despliegue de las fuerzas de seguridad estatales, municipales, C5i2, protección civil,...
Read more