Con una aplicación de 15 millones de pesos, provenientes del Ramo 27 y Ramo 33 respectivamente (7.5 millones de pesos de cada uno), autoridades municipales dieron el arranque de una obra de primera necesidad en la cabecera de Villa de Reyes, la cual, desde hace muchos años era exigida por la ciudadanía.
Se trata del proyecto para recrear la Calzada de Guadalupe, lo que incluye tubería de drenaje, de agua potable, pavimentación y embellecimiento de la misma.
Al respecto, el Coordinador de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez, en representación del alcalde Daniel Lagunas López, quien no pudo asistir por situaciones familiares, encabezó el arranque de esta obra, en la que dijo, se beneficiarán un mínimo de seis mil habitantes.
Hernández Martínez, aclaró que si bien, serán 15 millones de pesos los que se apliquen en esta obra que constará de cuatro etapas, y que se pretende concluir para el mes de mayo, estos emanarán de los Ramos 28 y 33, donde cada uno pondrá 7.5 millones.
Como parte del proyecto, se dio a conocer parte de lo que será esta obra, de la cual, los vecinos se dijeron satisfechos que por fin podrán oler aire limpio, pues inclusive llegaron a acostumbrarse a los malos olores, lo cual a partir de hoy cambiará.
NUEVO CABILDO APROBÓ POR MAYORÍA DE VOTOS CARGOS DENTRO DEL GABINETE
NUEVO CABILDO APROBÓ POR MAYORÍA DE VOTOS CARGOS DENTRO DEL GABINETE
Read more