En días pasados, quien en su momento fundieron como Director del Sistema Municipal DIF, y posteriormente como Director de la Unidad Básica de Rehabilitación, Juan Carlos Santiago Pacheco, anunció la separación de su cargo; por lo que el 29 de febrero fue su último día al frente de la unidad que incluye el Centro de Autismo.
“Yo a partir del jueves 29 de febrero quedé retirado de la función pública; ya terminó mi etapa, me voy por renuncia y muy agradecido con el ayuntamiento de Villa de Reyes y del DIF Municipal, que me dieron la oportunidad de formar parte del equipo desde el 2018”, indicó Santiago Pacheco.
El ahora ex titular, dijo retirarse contento por los logros obtenidos, logrando aterrizar terapias como la hidroterapia, equinoterapia, delfinoterapia que durante prácticamente seis años, beneficiaron a la población vulnerable, desde niños, hasta adultos mayores.
Santiago Pacheco, afirmó que una parte que se impulsó en las áreas de las que estuvo a cargo, es la inclusión, al recordar que él es una persona con discapacidad visual, por lo que conoce las necesidades de este sector.
Finalmente, Juan Carlos Santiago Pacheco, agradeció a la ciudadanía y a todos sus compañeros por el apoyo brindado, donde el trabajo, se refleja en las nuevas realidades de todos los pacientes que fueron apoyados en sus necesidades de rehabilitación y detección de diversas condiciones como Transtorno de Déficit de Atención, autismo, etcétera.