Fue la noche del pasado sábado, cuando se registró un ataque armado contra varios establecimientos nocturnos ubicados sobre la carretera 57, a la altura del Circuito Oriente, en el fraccionamiento Mayamil, en territorio capitalino.
Testigos aseguran, que un comando armado arribó de uno por uno, frente a los establecimientos Maderos de San Juan, Santanera y El Calígula, donde comenzaron a disparar, lesionando a cuatro personas y quitándoles la vida a otros dos, cuyos cuerpos sobre la banqueta y la cinta asfáltica.
Ante la balacera, se hizo el reporte al 911, sin embargo, los delincuentes huyeron del lugar, por lo que al llegar los cuerpos policiacos sólo encontraron a las personas lesionadas quienes eran auxiliada por algunos testigos; mientras que de los fallecidos, sus acompañantes lloraban su muerte.
Enseguida los heridos fueron trasladados a un nosocomio, donde se reportaron como graves; en tanto que el sitio fue resguardado por diversas corporaciones de seguridad, quienes comenzaron la investigación de los hechos así como el levantamiento de las personas que perdieron la vida.
Según el reportante, observó personas lesionadas, en segunda llamada reportan a las personas lesionadas en el lugar, se dió aviso a las Unidades en frecuencia, en el que se informan que en el lugar se encuentran al menos cuatro lesionados masculinos y una mujer sin vida.
Más tarde señalaron que otro de los hombres también perdió la vida en el lugar, mientras que el resto fue trasladado al nosocomio graves.