Mariel Sánchez
A la redacción de Villa de Reyes, han comenzado a llegar denuncias y quejas contra el director de la Inspección de Alcoholes, Edgar Vázquez, a quien ya se le señala en su primer operativo, de pedir moches a establecimientos de venta de alcohol.
Específicamente sobre este tema, el Presidente Municipal, Ismael Hernández Martínez, fue cuestionado, que, aunque generalizó, afirmó que no se tolerarán este tipo de prácticas, a lo que se sumaría si tienen la capacidad y si son eficientes en su labor.
“Yo espero que la ciudadanía me ayude, me reporte, tengan las pruebas y se les dará las gracias, por supuesto, será destituido de su puesto. Lo que les digo a los Directores y Directoras de todas las áreas, que aquellos que no quieran trabajar, que no quieran dar respuesta a la ciudadanía, gracias, y adiós, habrá alguien más que quiera trabajar y dar resultados resultados”, sostuvo el edil.
Cabe mencionar, que además de las quejas de presuntas solicitudes de moche por parte del Director de Alcoholes, Edgar Vázquez, se suma la intención del chile de los otros moles, de obligar a quienes solicitan algún tipo de apoyo por parte de esta área, a que paguen 500 pesos “por lo menos”, cosa que ni siquiera el edil, tiene intención.
ROMPE COMITÉ DE OBRAS DEL CENTRO DE SALUD REYES CON SERVIDORES DE LA NACIÓN
ROMPE COMITÉ DE OBRAS DEL CENTRO DE SALUD REYES CON SERVIDORES DE LA NACIÓN
Read more