El Encargado de la Dirección de Inspección de Alcoholes, Ismael Molina, afirmó que durante las últimas semanas de la actual administración, personal de esta área se dará a la tarea de intensificar operativos en los establecimientos que mantienen permisos para la venta de alcohol.
“Vamos a estar reforzando los operativos durante los últimos días de esta administración, para inspeccionar que los establecimientos que mantienen permisos para la venta de alcohol, se encuentren en regla; así como también, atender denuncias sobre sirios que no cuenten con las autorizaciones pertinentes, los cuales, se reforzarán los fines de semana”, indicó Molina.
Asimismo, Ismael Molina aseguró que en los últimos tres meses, no se han clausurado establecimientos, aunque reconoció que se han emitido recomendaciones a algunos puntos de venta de alcohol, los cuales han sido subsanados en tiempo y forma por los titulares de los permisos.
Finalmente, indicó que el la intensificiación de estos operativos, obedece a que se busca dejar el padrón actualizado, el cual hasta el momento, tiene más del 70 por ciento de avances.
PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL EMPRENDIMIENTOS Y EMPLEOS EN EL ÁMBITO CULTURAL
• La STPS y la Secult, coordinan esfuerzos para fomentar el empleo y la cultura en San Luis Potosí...
Read more