El subdirector del Departamento de Inspección de Alcoholes, Angelo Zúñiga Piña, dio a conocer que durante lo que va del periodo vacacional, el municipio de Villa de Reyes se ha mantenido en saldo blanco, a excepción de algunas situaciones mínimas en un balneario.
En este tenor, Zuñiga Piña mencionó que el personal de este departamento, en conjunto con otras áreas como Comercio, la Coordinación de Protección Civil Municipal y la DGSPM, están llevando a cabo recorridos principalmente en balnearios y presas, principales sitios de atracción turística.
“En cuestión de la Semana Santa se estuvo trabajando con recorridos en las presas y centros vacacionales, verificando los aforos, el consumo de alcohol y que estuvieran cumpliendo con los reglamentos; solmanente tenemos el caso de un acta que se levantó, por no tener la licencia de operaciones visible, aunque si la tenía el lugar”, expuso.
Ante ello, insistió que motivos más graves, no han puesto en jaque a los establecimientos con venta de bebidas embriagantes, sin embargo, advirtió que los operativos continuarán durante la presente semana de Pascua.
“Reiterarles que cumplan con el horario para que no sean sancionados con las actas administrativas; pues de igual forma, el equipo auxiliar seguirá haciendo recorridos en cabecera y en comunidades”, externó finalmente.
SE AHOGA VDR EN EL PISTO; NUEVO TITULAR DE ALCOHOLES, ASEGURA QUE HAY ALREDEDOR DE 2 MIL LICENCIAS DE VENTA
SE AHOGA VDR EN EL PISTO; NUEVO TITULAR DE ALCOHOLES, ASEGURA QUE HAY ALREDEDOR DE 2 MIL LICENCIAS PARA VENTA
Read more