Fue al filo de la media noche del pasado domingo 10 de enero, cuando se registró un ataque armado a un domicilio en la colonia Santa Rosa, el cual, dejó como saldo dos menores de edad muertos por causa de bala y un lesionado.
De acuerdo a la información, presuntamente los menores eran perseguidos por sujetos desconocidos, e intentaron refugiarse en una cochera de un domicilio ubicado en Cerrada de las Flores, en la colonia antes mencionada.
Sin embargo, las balas lograron alcanzar a sus víctimas, quienes gieron identificados como Christopher Josaffat “N”, con domicilio en Cerrada de laa Flores y Oswaldo Daniel “N”, con domicilio en Villa Vergel número 532, en la colonia Los Vergeles, ambos de 16 años de edad.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Metropolitana Estatal quienes resguardaron el sitio en espera de peritos, quienes finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo cerca de las dos de la mañana, para ser trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE) para practicarles la necropsia de ley.