Mariel Sánchez
El pasado 9 de junio, trascendió el nombramiento de Lorena González Grimaldo, como titular de la Dirección de Desarrollo Económico, quien desde entonces, no ha mostrado iniciativa, liderazgo, ni gestiones para promover al sector.
Lo anterior, puesto que han habido varios eventos de trascendencia, como lo fue la Feria Nacional Potosina (FENAPO), donde este año, Villa de Reyes se quedó sin “El Día de la Garnacha”, pues no hubo el acercamiento ni la gestión adecuada.
Asimismo, se acabaron las ferias del empleo, e inclusive, las oficinas lucen vacías desde que dejó el cargó René Guerrero.
No hay eventos, no hay estadísticas, no hay resultados palpables para el sector económico y la funcionaria siempre responde que “está esperando respuesta de otros departamentos”.
Para el sector económico de Villa de Reyes, en sus diferentes rubros, no resta más que esperar al cambio de administración y que está área sea dirigida por alguien que no solo se dedique a la zona industrial y a las poses en fotografías con empresarios, pues en este caso, emprendedores han dado tache al Alcalde Sustituto, Daniel Lagunas López por la designación de esta funcionaria.