• Durante la rodada, la integrante del Cuerpo Edilicio de Villa de Reyes, portaba una réplica de un arma de grueso calibre, lo que significa un delito federal
Como toda una joven inexperta en temas legales, aun cuando ostenta un cargo de elección popular, la 5ta. Regidora de Representación Proporcional por el Partido Acción Nacional, Jhoana Ximena García Segura, acudió a la Rodada del Terror portando una réplica exacta de un arma prohibida para la sociedad civil, lo cual, es considerado un delito federal, cuyas consecuencias, son la aprehensión y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República, y por ende, juzgada por un delito federal.
Fue durante la Rodada del Terror, cuando la Regidora fue interceptada por corporaciones de seguridad cuando portaba la réplica de dicha arma, lo que se considera un delito, aunque no sea real.
Sin embargo, la edil habría movido sus influencias para que el tema no trascendiera y así, no comparecer ante las autoridades federales y por supuesto, ser detenida por presunta apología del delito.



