El Director del Sistema Municipal DIF de Villa de Reyes, Raúl Contreras, informó que para el mes de marzo se tiene programada una campaña de lentes graduados, que tendrán como único costo una cuota de recuperación de 100 pesos, sin embargo, advirtió que a esta solo podrán acceder personas que realmente necesiten unas gafas con alta graduación y de igual manera, agregó que habrá campaña para operación de cataratas.
“El próximo mes de marzo estaremos haciendo la invitación para una donación de lentes que solo va a tener una cuota de recuperación de 100 pesos, pero próximamente les estaremos dsndo la fecha exacta para que puedan asistir e inscribirse en el SMDIF, pues este apoyo será solamente para quien lo realmente lo necesite, es decir, que no solo sea para lectura, sino que sea para la utilización permanente y que requieran de una graduación alta”, aclaró.
Esta campaña, además de estar dirigida a quienes tengan problemas graves de visión, es para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Finalmente, Contreras dijo que también se prevé ina campaña de operación de cataratas para quien lo necesite.
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA BINACIONAL DETONAN PROGRESO DE SLP
• Líderes empresariales, autoridades locales y estadounidenses coordinan esfuerzos para impulsar proyectos estratégicos Al participar en un evento...
Read more