Durante las recientes vacaciones, la Dirección de Comercio emitió varios permisos temporales para la venta de productos diversos, los cuales, al concluir el periodo de descanso, ya deben habe sido retirados.
En este tenor, Ismael Hernández Molina, Encargado de Comercio, aseguró que durante la reciente temporada vacacional, este departamento tuvo saldo blanco, pues los establecimientos diversos operaron de manera legal los mismos en cuanto a la venta de productos diversos, sin embargo, agregó que hubo una extensión de tiempo para los stands temporales que se ubicaron en la vía pública, los cuales para la semana que inicia, ya deben haber sido retirados.
“Ya estamos trabajando en que se han retirados, notificamos a los responsables para que comiencen el retiro de cada uno de los stands, porque ya pasamos lo que es la semana la temporada”, expuso Molina.
Asimismo el funcionario indicó que se extendieron entre 17 y 20 permisos temporales, los cuales, tampoco trasgredieron los lineamientos, es decir, operaron de manera apegada a la ley.
Bienvenido el apoyo para mejorar la seguridad en beneficio de la ciudad, señala Alcalde Enrique Galindo
El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, subrayó el reforzamiento de acciones operativas por parte de la...
Read more