• La víctima de lesiones producidas por arma de fuego, fue llevado a un Centro de Salud, sin embargo, debido a la gravedad de las mismas, tuvo que ser trasladado a un nosocomio en la capital potosina
Hace algunos minutos se registró una riña entre pandillas al interior del Balenario Gogorrón, en la cual, las armas de fuego salieron a relucir, lo que dejó como saldo, a una persona herida por arma de fuego.
De acuerdo a la información, al balneario ingresaron decenas de visitantes, muchos de ellos, en vehículos particulares y otros más en autobuses.
Sin embargo, al interior permanecían dos grupos, aparentemenre integrantes de pandillas, quienes habían ingerido bebidas embriagantes, por lo que al calor del alcohol, los ánimos se calentaron y comenzó una pelea a golpes, para después, uno de los participantes, saco un arma de fuego y realizó varias detonaciones, logrando herir a un hombre de nombre Pablo “N”, de 25 años fe edad, con domicilio en la Colonia El Llano, el cual, fue trasladado al Centro de Salud más cercano.
Lamentablemente, las condiciones del lesionado requerían atención médica hospitalaria especializada, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, en la capital potosina, donde se reporta como grave.
Hasta el momento, representantes del lugar no han emitido pronunciamiento alguno sobre los hechos, cuya administración está bajo el gobierno del Estado, pues con ello se exhibe la carencia de protocolos de detección de armas blancas y armas de fuego.