El Alcalde Electo de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, cuestionado sobre las declaraciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, sobre que este municipio si podría ser la sede de un nuevo Hospital Básico Comunitario, cuya obra tocaría ua dentro de su administración, afirmó que ya se tiene previsto un terreno, cuya propuesta en su momento, será puesto a disposición del Cabildo.
En ese tenor, Hernández Martínez, señaló que el Hospital sería construido en la zona de cabecera al afirmar que sería el lugar más céntrico para la atención que este brindaría a pacientes provenientes de municipios vecinos, y de la zona industrial.
Asimismo, indicó que como Coordinador de Desarrollo Social de la actual administración, alrededor del 15 de septiembre estaría recibiendo por parte del Sistema Estatal DIF, las despensas que hasta ahora habían sido del costalito y manejadas por SEDESORE, el cual, va a desaparecer para dar entrada a este nuevo programa alimentario por parte de “La Madrina”, Ruth González Silva.
En tanto que sobre el programa, Gallardo Cardona dijo que esta despensa vendrá doble y con mejores apoyos alimentarios, donde incluso habrá productos de marcas reconocidas, los cuales ya no vendrán en costalitos, sino en cajas.
También, Ismael Hernández aseguró que como parte del programa alimentario municipal, expuso que este continuará en su administración ya como alcalde, al cual, eventualmente tendrá aumento en kilaje de las proteínas que se otorgan.
PROMUEVE GOBIERNO ESTATAL EMPRENDIMIENTOS Y EMPLEOS EN EL ÁMBITO CULTURAL
• La STPS y la Secult, coordinan esfuerzos para fomentar el empleo y la cultura en San Luis Potosí...
Read more