Villa de Zaragoza, SLP.- Atraves de pipas de agua, habitantes de las colonias de la cabecera municipal de este lugar, están siendo abastecidas con el vital líquido, luego de que el sistema sufriera varios desperfectos el pasado lunes tras la tromba que dejó varios miles de pesos en daños a automóviles, viviendas, calles, carreteras, cableado eléctrico, así como en tuberías de agua potable.
La alcaldesa, Paloma Bravo García, señaló la importancia de que las familias cuenten con agua en sus hogares, que independientemente de la necesidad de consumo para distintas actividades, se encuentra el tema de salud, ante la oa demanda causada por el coronavirus.
La munícipe, detalló que la administración que encabeza, se encuentra coordinando distintas acciones, cuyo municipio ha sido apoyado por todos los nuveles de gobierno e incluso, por parte de otros municipios.
“Estamos trabajando, haremos todo lo posible porque a corto plazo haya una rehabilitación, pero lo primero es apoyar a las familias que resultaron afectadas, por lo que a través del abastecimiento de agua, es como vamos a estar operando en este servicio, mientras se restablece el sistema de agua”, puntualizó.