Los hechos en el territorio de Villa de Reyes
Al caer la noche de este miércoles, se registró un fatal accidente sobre la carretera 57, que cobró la vida de dos personas, uno de ellos, un menor de edad.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 57, sobre el kilómetro 181+500, en el tramo Querétaro-San Luis Potosí, cuando se registró un choque por alcance y proyección, en el que participaron cuatro vehículos; el primero, un automóvil marca Ford, color azul, con placas de circulación UMC 3503, del estado de Querétaro; el segundo, un auto tipo chasis , color blanco, marca Mercedes Benz, con placas de circulación TD 8126-F de SLP; el tercero un automóvil marca Volkswagen, color verde, placas de circulación VDU8079 de SLP; y el cuarto, un vehículo tipo Avanza Minivan, marca Toyota, color café, con placas de circulación UWN 623-A de SLP.
Lamentablemente, en el accidente se registró el deceso de un menor de edad de apenas seis años, mientras que sus padres, y su hermana de 5 años, resultaron lesionados; esta familia, viajaba a bordo del automóvil Ford con placas de Querétaro.
El resto de los conductores de los vehículos inmiscuidos, resultaron con lesiones menores, por lo que recibieron atención médica por parte de los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar de los hechos.
Asimismo, el sitio fue resguardado por elementos de la Policía Metropolitana Estatal con base en Villa de Reyes, Policía Municipal de Villa de Reyes, Rescate Urbano, y de la Policía De Investigación.