Una intensa movilización policiaca se registró esta mañana en la colonia La Lomita, debido a que habitantes presuntamente, intentaban linchar a un sujeto que minutos antes había ingresado desnudo a un domicilio.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron a temprana hora, cuando un hombre completamente desnudo, ingresó a un hogar, sin embargo, los habitantes intentaron aprenderlo, pero este escapo rumbo al cerro.
Allá, fue interceptado por vecinos que le propinaron varios golpes para después entregarlo a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), quienes lo remitieron a las celdas preventivas, donde fue cuestionado sobre sus generales, sin embargo, el hombre nunca respondió.
Minutos más tarde, al lugar arribaron familiares del detenido, quienes argumentaron que el hombre presenta un desequilibrio mental, por lo que al ser inimputable, fue liberado y entregado a la familia quien se comprometió a llevarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.