Hace unos momentos, fue reportada la presencia de un cuerpo sin vida perteneciente a un masculino, sobre un caminito de terracería que conduce a la localidad de El Hundido, mismo que presentaba varias lesiones producidas presuntamente a machetazos.
Fue a través de un reporte telefónico que se informó a la base de la Fuerza Metropolitana Estatal, sobre la presencia de una persona sin vida en un camino de terracería.
Lo anterior provocó la movilización de los cuerpos de seguridad quienes llegaron hasta la entrada del Balneario San Diego, donde los esperaban elementos de la Policía Municipal de Villa de Reyes, y el importante, quienes condujo a ambas corporaciones hasta el lugar del hallazgo.
El cuerpo, se encontraba a la altura de un sitio conocido como La Represa, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como heridas en la cabeza, posiblemente producidas por machetazos.
El sitio, rápidamente fue acordonado en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.
Desgraciadamente, hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida.