Restos humanos fueron localizados en dos fosas clandestinas ubicadas entre las localidades de El Rosario y La Loma, pertenecientes a Villa de Reyes.
De acuerdo a la información, fue poco antes de la media noche, cuando la base de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), recibieron una llamada anónima, donde reportaban que había sido localizadas al menos dos excavaciones que contenían restos humanos.
Elementos seguridad publica arribaron cerca de las 6:55 de la mañana, en un operativo conjunto entre la DGSPM y elementos de la Policía Estatal, en el sitio fueron localizadas dos fosas de aproximadamente 70 centímetros de profundidad y varios huesos aparentemente humanos.
Tras corroborar la presencia de osamentas, elementos policiacos dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, estos se presentaron en el lugar del hallazgo y hasta el día de mañana miércoles, seguirán con la inspección del lugar para ver si encuentran más restos humanos por el momento el área permanece bajo resguardado.
Hasta el momento, se desconoce cuántos cuerpos fueron localizados en el lugar, así como la identidad de la(s) víctima(s).
Cabe destacar, que apenas el pasado lunes, se reportó el hallazgo de un cráneo en un camino de terracería que dirige a la localidad de La Loma, cuyo sitio del hallazgo, se encuentra a aproximadamente tres kilómetros de donde se localizó la extremidad superior con las fosas.