Mariel Sánchez
Cuestionada sobre la postura que mantendrá los próximos tres años al interior del Cabildo Municipal que tomara protesta el próximo 1 de octubre, la Regidora Electa, Abigail Hernández, sostuvo que la intención y objetivo, es trabajar por abatir las necesidades de la ciudadanía.
Lo anterior, fue señalado por la Regidora Electa, al concluir la primera reunión de los integrantes de las Comisiones de Entrega-Recepción qué se llevó a cabo poco después de las 11 de la mañana en el Recinto del Cabildo Municipal.
“Vamos a trabajar a favor de la ciudadanía de Villa de Reyes, venimos de proceso electoral y lo que buscamos es las mejoras para la Cabecera de Villa de Reyes y sus comunidades”, externó la próxima edil.
Explícitamente sobre la actuación de los dos últimos Cabildo que ha tenido el ayuntamiento villareyense, otorgándose ostentosos bonos por presuntamente cumplir con sus deberes, que de por si ya son debidamente y muy bien remunerados, Abigail Hernández sostuvo que como próxima Regidora, habrá de llamar a sus compañeros a no caer en esos vicios.
“Te lo comento, vamos a trabajar en favor de Villa de Reyes, vamos a tratar de no caer en este tipo de situaciones”, externa puntual.
GOBIERNO DEL ESTADO ALERTA POR DISMINUCIÓN DE TEMPERATURAS
• El frente frío número 24 traerá bajas temperaturas en todo el Estado El Gobierno del Estado a través de...
Read more