La madrugada de este domingo, se registró el lamentable deceso de un sujeto en la comunidad de Centenario, perteneciente a este municipio, la causa, fue que la víctima habría sido arrollada por el tren.
Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la madrugada de este día, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una persona arrollada por el tren en la localidad de Centenario.
Cerca de la 1.20 los elementos arribaron al sitio, donde ya se encontraba una ambulancia del Centro de Salud; a pesar de la oscuridad que apreciaba el lugar, pudieron observar a lo lejos lo que parecía el cuerpo de una persona tirada a la orilla de las vías del tren y que no presentaba signos vitales.
En el kilómetro 173+600 y aproximadamente a 50 metros del semáforo, permanecía el cuerpo de la víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color gris y tenis blancos.
El lugar fue acordonado por los elementos policiacos cuando minutos después, llegaron dos personas, quienes reconocieron el cuerpo tras asegurar que eran sus padres.
La víctima respondía al nombre de Ricardo “N”, de 29 años de edad, con domicilio en la mencionada comunidad.
El protocolo para el levantamiento del cuerpo fue llevado a cabo y finalmente se entregó a sus familiares.